Escribe en tu blog desde tu sitio web o móvil

En Wix nos hemos ocupado de que sea fácil y cómodo administrar tu blog desde cualquier lugar. En esta entrada te contamos cómo administrar tu blog desde una computadora o un celular sin tener que dirigirte al panel de control de tu sitio web.


Administrar el blog desde la computadora

En primer lugar publica tu sitio web usando el Editor de Wix y, a continuación, dirígete a tu sitio web online e inicia sesión con los datos de acceso de tu cuenta Wix. Iniciada la sesión, podrás escribir y editar entradas, gestionar los comentarios, marcar entradas, etc. Sólo tienes que hacer clic en el ícono de 3 puntos ( ⠇) para ver todo lo que puedes hacer.


Administrar el blog desde el celular

Antes de poder administrar tu blog desde el celular, publica tu sitio web con el Editor de Wix desde una computadora. Luego, accede a tu sitio web desde el celular e inicia sesión para entrar a tu cuenta. Asegúrate de usar los datos de acceso de tu cuenta Wix.


Con Wix Blog puedes hacer todo desde tu teléfono: escribir entradas, seguir miembros, administrar comentarios y más.

#vacaciones

Revista Cadena de Cerebros es una revista independiente que nunca solicitará pagos para publicación, suscripción ni registro en la comunidad. Nuestro equipo editorial trabaja de forma gratuita.

¡Ayúdenos a seguir en línea!

Done a través de PayPal

Publicar un Artículo

Publique su trabajo en Revista Cadena de Cerebros. Consulte las Directrices para Autores y entérese de cómo arreglar su trabajo, la forma de envío, el proceso de evaluación y más.

Suscripción

La suscripción a Revista Cadena de Cerebros es gratuita y por tiempo ilimitado. Se le notificará cuando se publique un nuevo número, convocatorias, cursos, talleres, noticias, y más.

2016 - 2021 © Revista Cadena de Cerebros

e-ISSN: 2448-8178

Inauguración del sitio: 5 de agosto de 2016

Última actualización: 18 de enero de 2021