CONVOCATORIA PERMANENTE

Costo: Gratis

Válida todos los días del año.

          Con el fin de brindar la oportunidad a fotógrafos y dibujantes aficionados, iniciantes y/o profesionales de publicar sus obras, les hacemos la mas atenta invitación para enviar sus dibujos o fotografías a la dirección de correo electrónico envios.rcc@gmail.com, las cuales serán evaluadas para su publicación como portadas de esta revista.

 

Las características que debe cumplir su obra son las siguientes:

  • Debe ser original y preferentemente inédita, es decir, que no se haya publicado previamente en algún otro medio de comunicación (incluyendo redes sociales). 

  • Debe enviarse en formato .jpg a una calidad mínima de 300 ppp.

  • Se permiten imágenes editadas, siempre y cuando las modificaciones se limiten a ajustes de contraste, brillo y colores.

  • Debido a que es posible cortar la imagen con el objetivo de acoplarla a la portada de esta revista, sugerimos no incluir firma autógrafa en la obra. Nosotros le daremos el crédito correspondiente con su nombre completo, así como con la ciudad y país de residencia.

  • No se permiten imágenes borrosas.

 

          La evaluación de las obras correrá a cargo de los editores. Se tomará una decisión (aceptada o rechazada) que será notificada al autor correspondiente; dicha decisión será definitiva e inapelable.

          Para el envío de fotografías y dibujos, es necesario escribir un mensaje dirigido al correo electrónico anteriormente mencionado adjuntando la obra en original con su respectivo título o descripción y el nombre completo del autor, en conjunto con una carta de colaboración  firmada (100% a mano) por el autor titular de la fotografía o dibujo, cuyo formato puede descargar dando clic aquí. Si el autor tiene 17 años de edad o menos, deberá usar el formato de carta de colaboración para autores menores de edad.
 

          En caso de que la fotografía o dibujo sea aceptado para publicarse como portada de un número de esta revista, los editores enviarán por correo electrónico la carta de cesión de derechos de publicación, la cual deberá firmarse (100% a mano), escanearse y enviarse a los editores. Si la fotografía o dibujo es aceptada pero no se envía esta carta de derechos de publicación firmada, se pospondrá sin tiempo específico la publicación hasta no recibir dicha carta.

          ¿Aún tiene dudas? no dude en contactarnos a través de la pestaña Contacto de esta página web o directamente a nuestro correo electrónico revistacadenadecerebros@gmail.com

Eventos