Deseo publicar un artículo en esta revista... ¿Qué debo hacer?

     Si desea publicar un artículo en esta revista, le sugerimos consultar los temas y secciones para que le sea más fácil comprender la organización y temática de esta revista. Consulte los temas y secciones dando clic aquí.

     Una vez que conozca los temas y secciones que integran esta revista, por favor lea cuidadosamente las directrices para autores. Se trata de un conjunto de instrucciones elaboradas con las políticas editoriales donde explicamos cómo debe estar estructurado su trabajo y la forma de enviarlo para someterse a evaluación. En conjunto con su artículo, debe enviar una carta de colaboración (obligatoria) firmada por todos los autores del escrito. Puede encontrar las directrices para autores completas dando clic aquí.

¿Tienen algunas sugerencias que puedan ayudarme a elaborar mi artículo?

     Si. Puede encontrar artículos de utilidad en la colección Artículos Recomendados para Autores, además de que sugerimos que revise artículos ya publicados en esta revista con el fin de que aclare sus dudas respecto al estilo de referenciación, organización, estilo de redacción, entre otras cosas.

     En caso de continuar con dudas, no dude en contactarnos a través de la pestaña "Contacto" del menú principal o directamente a nuestra dirección de correo electrónico: revistacadenadecerebros@gmail.com

2016 - 2020 © Revista Cadena de Cerebros

e-ISSN: 2448-8178

Inauguración del sitio: 5 de agosto de 2016

Última actualización:  19 de septiembre de 2020

Revista Cadena de Cerebros es una revista independiente que nunca solicitará pagos para publicación, suscripción ni registro en la comunidad. Nuestro equipo editorial trabaja de forma gratuita.

¡Ayúdenos a seguir en línea!

Done a través de PayPal

Publicar un Artículo

Publique su trabajo en Revista Cadena de Cerebros. Consulte las Directrices para Autores y entérese de cómo arreglar su trabajo, la forma de envío, el proceso de evaluación y más.

Suscripción

La suscripción a Revista Cadena de Cerebros es gratuita y por tiempo ilimitado. Se le notificará cuando se publique un nuevo número, convocatorias, cursos, talleres, noticias, y más.