Me gustó una figura de un artículo publicado en esta revista y quiero tomarla para publicarla en mi blog y en un artículo que enviaré a otra revista... ¿Qué debo hacer?

     Si desea incluir información, figuras y/o tablas en alguna otra publicación (blogs, artículos, notas, volantes, carteles, etc) es necesario que solicite la autorización del editor responsable de esta revista para el uso de dicho material (puede realizar estas solicitudes en la pestaña Contacto de esta página web). En su solicitud debe incluir la siguiente información:

  • Datos del solicitante (Nombre completo, correo electrónico, teléfonos y dirección postal)

  • Información detallada del material que desea tomar.

  • Información completa del medio en el que se desea publicar el material solicitado.

  • Información completa de la publicación en la que se pretende agregar el material solicitado.

     

     En las solicitudes, deberá expresar los datos expuestos anteriormente de la forma más completa, detallada y verdadera. En caso de mentir y/o actuar con mala fe al realizar estas solicitudes o emplear el material autorizado para otros fines diferentes a los expresados en tu autorización, entrará en un proceso legal.

      Revista Cadena de Cerebros es una organización independiente sin fines de lucro, por lo que no autorizaremos el uso de material publicado en esta revista para fines comerciales. Se autorizará el uso de material con fines comerciales sí y solo sí se firma un convenio entre el interesado, los autores y las autoridades de esta revista, como se estipula en la Ley Federal del Derecho de Autor, vigente en México.

2016 - 2019 © Revista Cadena de Cerebros

ISSN: 2448-8178

Inauguración del sitio: 5 de agosto de 2016

Última actualización: 23 de noviembre de 2019

Revista Cadena de Cerebros es una revista independiente que nunca solicitará pagos para publicación, suscripción ni registro en la comunidad. Nuestro equipo editorial trabaja de forma gratuita.

¡Ayúdenos a seguir en línea!

Done a través de PayPal

Publicar un Artículo

Publique su trabajo en Revista Cadena de Cerebros. Consulte las Directrices para Autores y entérese de cómo arreglar su trabajo, la forma de envío, el proceso de evaluación y más.

Suscripción

La suscripción a Revista Cadena de Cerebros es gratuita y por tiempo ilimitado. Se le notificará cuando se publique un nuevo número, convocatorias, cursos, talleres, noticias, y más.